En una palabra: PARTIDAZO
Con esa palabra únicamente se puede definir el partido realizado por el Premier el pasado Sábado en el pabellón Juan de Toledo a las 17.30 h.
David, en un intento de revolucionar el equipo dada la pobre imagen de la pasada jornada, cambió radicalmente el 5 inicial del Premier, que formó con Tendero bajo palos, defensa para Miguel y Jose y arriba la pareja nacida por y para el gol, los Pablos, Soler y Moreno. Comenzaba el partido contra un Universidad mermado por algunas bajas. El Premier dormía el balón, lo desplazaba de lado a lado con orden y criterio, sin dar ni un solo pelotazo y todo lo que hacían tenía algún sentido. Pablito inauguraba el marcador, utilizando el fantástico hueco creado por Pablo en un movimiento sin balón con el que introducía el balón por primera vez en su cuenta particular. Acto seguido, Sergio Haz, el capitán de esta nave que de momento surca la competición viento en popa marcaba el 0-2, con un disparo suavecito, pegado al palo izquierdo en el que otra vez poco pudo hacer el guardapalos local. Con esto acababa el partido, un Premier entregado en todas las facetas del encuentro, ganaba 0-2.
La segunda parte fue un auténtico vendaval de fútbol y goles en el 20 x 40 del Pabellón manchego. El 0-3 lo ejecutó de nuevo Pablito, que se destaca en el ranking particular de goles marcando otro gol en su cuenta particular. Llegaba al partido la parte de los golazos, comenzando por el del Universidad, balón profundo que el nº 15 lo golpeaba de volea con la zurda pegada al palo ante el que poco pudo hacer Tendero. Y digo que llega la parte de los golazos porque el de Miguel, que hacía el 1-4 es una auténtica obra de arte, una genialidad. Saca el Premier una falta al centro del campo, donde se encuentra Miguel cerrando, recibe, dribla al primero, acto seguido "elimina" al segundo de sus contrarios y desde lejos, con un tiro impresionante, un misil tierra - aire ponía el balón donde se quitan las telarañas. Pero a esta fiesta del gol no podía faltar Pablo, que se reivindicaba con un golazo. Bonita jugada iniciada por Álvaro C, que después de un apoyo con un compañero lanzan un balón bombeado que Pablo, el "19" del Premier controla de forma sutil, exquisita con su pie derecho, aguanta la entrada por detrás, sin intención alguna de tocar el balón por parte del jugador rival y se planta en el mano a mano, donde regatea al portero marchándose por su flanco izquierdo, el menos bueno de él. El portero toca el balón pero no puede impedir que Pablo marque el 1-5. A renglón seguido Miguel se marca otro jugadón impresionante, regateando a todo rival que se le cruzara por delante, pero la diosa fortuna no quiso que marcara él, ya que el balón dio en el palo y Pablito, siempre donde tiene que estar, en boca de gol, la empujó hacia dentro marcando el 1-6. Pablo erró un doble penalti, lanzandolo fuera pegado al palo izquierdo del portero, pero Rodrigo, que todavía no había mojado, cerró el marcador con un doble penalti ejecutado magistralmente al palo izquierdo. Con este resultado de 1-7 se llegaba al final del partido y aupaba al Premier al 2º lugar de la tabla clasificatoria, por detrás del Zona C, que no conoce todavía la derrota.
Crónica realizada por parte del dorsal nº 19 del Premier FS Cafetería Roma, Pablo
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario